PRODUCTOS

CDP

Catéter para Diálisis Peritoneal

PRODUCTOS

CDP

Catéter para Diálisis Peritoneal

PRODUCTOS

CVC (CATÉTER VENOSO CENTRAL)

Bioflux®

Bioflux Plus®

PICC (CATÉTER VENOSO CENTRAL DE INSERCIÓN PERIFÉRICA)

EB-PICC

EB-PICC DUO

CHD (CATÉTER PARA HEMODIÁLISIS)

Smart®

Evolution®

CDP (CATÉTER PARA DIÁLISIS PERITONEAL)

Ebflex®

Biosil®

PVQ (PUERTO VASCULAR PARA QUIMIOTERAPIA)

Bioaccess®

Aguja Huber

ACCESORIOS

Tapín

< Volver a Productos

 

CATÉTER PARA DIÁLISIS PERITONEAL

Biosil®

Catéter fabricado 100% de silicón, con una línea radiopaca, esta diseñado para el tratamiento de diálisis peritoneal, tanto aguda como crónica. Puede ser insertado por técnica quirúrgica o por técnica percutánea.

Contenido

¿Dónde se utiliza?

  • Unidad de Diálisis Peritoneal
  • Medicina Interna
  • Terapia Intensiva
  • Urgencias

Presentaciones

Catéter Tenckhoff 

BIOSIL
Catéter silicón blanco con conector
EB-00222

Catéter radiopaco de silicón con dos cojinetes. Neonatal.

BIOSIL
Tenckhoff EB-00137 (4186)

Para diálisis peritoneal. De instalación subcutánea, blando, de silicón con un cojinete de poliéster, con conector y tapón luer lock, seguro con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: Tenckhoff. Infantil

BIOSIL
Tenckhoff EB-00142 (3394)

Para diálisis peritoneal. De instalación subcutánea, blando, de silicón con un cojinete de poliéster, con conector y tapón luer lock, seguro con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: Tenckhoff. Adulto.

BIOSIL
Tenckhoff EB-00231 (4832)

Para diálisis peritoneal crónica. De instalación subcutánea, blando, de silicón con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector con tapón, seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: tenckhoff. Tamaño: Neonatal.

BIOSIL
Tenckhoff EB-00237 (7032)

Para diálisis peritoneal crónica. De instalación subcutánea, blando, de silicón con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector, con tapón, seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: tenckhoff. Tamaño: Pediátrico.

BIOSIL
Tenckhoff EB-00242 (7024)

Para diálisis peritoneal crónica. De instalación subcutánea, blando, de silicón con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector, con tapón, seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: tenckhoff. Tamaño: Adulto.

Catéter Cola de Cochino

BIOSIL
Cola de Cochino EBC-00242 (2158)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: cola de cochino. Tamaño: Pediátrico.

BIOSIL
Cola de Cochino EBC-00257 (NA)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: cola de cochino. Tamaño: Adulto.

BIOSIL
Cola de Cochino EBC-00262 (2141)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con dos cojinetes de poliéster o dacrón, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: cola de cochino. Tamaño: Adulto.

Catéter Cuello de Cisne

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-00242 (2091)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Pediátrico. 

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-00242D (2133)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca, curvatura derecha. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Pediátrico.

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-00262 (2083)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Adulto.

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-00262D (2125)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca, curvatura derecha. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Adulto.

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-002421 (2117)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca, curvatura izquierda. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Pediátrico. 

BIOSIL
Cuello de Cisne EBG-002621 (2109)

Para diálisis peritoneal, de instalación subcutánea, blando de silicón, con 2 cojinetes de poliéster, con conector, tapón y seguro, con banda radiopaca, curvatura izquierda. Estéril y desechable. Tipo: cuello de cisne. Tamaño: Adulto.

CONTACTO

Estamos listos para atenderle.

 

Prolongación Pino Suárez 1820
Col El Vigía, C.P 45140
Zapopan Jalisco México
Tel. (+52) 33 3003 5300
Lada sin Costo: 01 800 711 3970
atencionaclientes@ebime.com.mx

CDMX
Adolfo Prieto 1458 int 3
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México

Tel.:  55 5559 6973

Equipos de Biomedicina de México, S.A. de C.V.

2019. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad