QUIÉNES SOMOS

El compromiso por una mejor calidad de vida.

Todo lo que hacemos en EBIME es para que la gente tenga una mejor calidad de vida. Detrás de nuestra marca hay más de 30 años de constante innovación e investigación para ayudar a sanar. Un orgullo que va más allá de ser una empresa 100% mexicana comprometida con el crecimiento. 

QUIÉNES SOMOS

El compromiso por una mejor calidad de vida.

Todo lo que hacemos en EBIME es para que la gente tenga una mejor calidad de vida. Detrás de nuestra marca hay más de 30 años de constante innovación e investigación para ayudar a sanar. Un orgullo que va más allá de ser una empresa 100% mexicana comprometida con el crecimiento. .

Más de 30 años mejorando la salud.

Iniciamos en Guadalajara en 1988 y desde entonces proveemos a los profesionales de la salud con dispositivos médicos especializados de alta calidad en México y otros países de centro y Sudamérica. 

Sabemos lo que está en nuestras manos. Tenemos el constante propósito de ser un puente entre los mejores procedimientos terapéuticos y las personas que los necesitan

EBIME ES CALIDAD

Productos mexicanos de clase mundial.

Hemos logrado el equilibrio entre la producción de tecnología médica de punta y la accesibilidad para cualquier nivel de atención hospitalaria: desde los servicios públicos hasta las instituciones privadas de especialidad.

Queremos que al apoyarse en nosotros, los doctores, enfermeras y profesionales de la salud solo se preocupen por encontrar la mejor manera de recuperar la sonrisa de sus pacientes; regresarlos a su familia y a su vida con normalidad, o, si es posible, mejor que antes.

CALIDAD

Somos una empresa comprometida con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

CONFIANZA

Todos nuestros productos son producidos con los más altos estándares para asegurar su confiabilidad.

INTEGRIDAD

Trabajamos de la mano de doctores expertos en la capacitación y el uso de nuestros productos.

COMPETIVIDAD

Nuestros precios nos convierten en una opción real para las necesidades de nuestros clientes.

HISTORIA

Una empresa 100% mexicana

EBIME nace a en Marzo de 1988 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este proyecto generado a principios de 1986, responde a las necesidades del sector salud, quien en su momento contaba con los artículos, pero en un bajo volumen, por tratarse de tratamientos relativamente nuevos no usados en nuestro país y por tanto con un elevado valor en los precios de adquisición. El objetivo primordial de EBIME surge cuando decidimos abatir importaciones dirigidas al sector salud y transformarlas en una industria nacional, para traer grandes beneficios en el sector salud, y el país.

CALIDAD EBIME

Nuestras certificaciones nos avalan.

Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estánderes de calidad y certificados para ofrecer la mayor seguridad.

CLIENTES EBIME

Presencia nacional e internacional.

En EBIME proveemos a los profesionales de la salud con dispositivos médicos especializados de alta calidad en México y otros países de centro y Sudamérica. Hemos logrado el equilibrio entre la producción de tecnología médica de punta y la accesibilidad para cualquier nivel de atención hospitalaria: desde los servicios públicos hasta las instituciones privadas de especialidad..

CONTACTO

Estamos listos para atenderle.

 

Prolongación Pino Suárez 1820
Col El Vigía, C.P 45140
Zapopan Jalisco México
Tel. (+52) 33 3003 5300
Lada sin Costo: 01 800 711 3970
atencionaclientes@ebime.com.mx

CDMX
Adolfo Prieto 1458 int 3
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México

Tel.:  55 5559 6973

Equipos de Biomedicina de México, S.A. de C.V.

2019. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad