EBIME


Historia de EBIME

Nace en marzo de 1988 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este proyecto generado a principios de 1986, respondía a la necesidad de cumplir algunos requerimientos del sector salud. Quien en su momento contaba con los artículos pero en un bajo volumen, por tratarse de tratamientos relativamente nuevos aún no usados en nuestro país y por tanto con un elevado valor en los precios de adquisición. El objetivo primordial de la Compañía surge cuando decide abatir importaciones dirigidas al sector salud y transformarlas en una industria nacional, lo que traería grandes beneficios para el sector salud, y para el país.

Actualmente se manufacturan y comercializan una extensa gama de catéteres y complementos para distintas enfermedades con funciones específicas, es un hecho que EBIME está comprometido en mejorar la calidad de vida, innovando y mejorando sus productos de manera constante.

User 01

Misión

Fabricar y comercializar dispositivos médicos de alta especialidad, basándonos en el uso de plataformas tecnológicas de nivel mundial y desarrollando soluciones para el área médica; apoyados en la innovación e investigación que mejoren la calidad y expectativa de vida de las personas. Con personal comprometido, calificado y en constante desarrollo, que permite alcanzar una rentabilidad para un crecimiento sostenido de la organización congruente con la estabilidad social y familiar.

Vision

Visión

Convertirnos en una empresa mexicana líder en el mercado nacional y reconocida por su prestigio y calidad a nivel internacional.

User 01

Valores

  • Integridad:

    Operamos con honestidad, rectitud, apertura y profesionalismo.
  • Creatividad:

    Fomentamos la participación e iniciativa para encontrar nuevas ideas que nos permitan innovar con una mejora continua.
  • Calidad:

    Estamos comprometidos con nuestros clientes en garantizar que nuestros productos cumplan altos estándares de calidad.
  • Desarrollo del personal:

    Apoyamos a nuestros colaboradores para que puedan alcanzar la superación personal y profesional.
  • Familia:

    Alentamos la congruencia entre el desarrollo profesional, el bienestar y la unidad familiar.
  • Trabajo en equipo:

    Logramos el éxito uniendo nuestros esfuerzos para un mismo fin.
  • Contacto Zapopan

    Contacto Ciudad de México

    facebook twitter youtube